Inicio

Bienvenido, déjese guiar por una empresa con varios años de experiencia en el sector Web.

Le ofrecemos una amplia gama de soluciones, a precios inmejorables, que nuestra competencia no puede igualar.

Gestión Web

Alojamiento web y registro de dominios

Diseño Web

Tu imagen en Internet es muy importante, cuando un usuario entra en tu negocio en Internet, tarda menos de 2 segundos en decidir si sigue en él o busca otro sitio. En esos dos segundos, no evalúa funcionalidad, ni prestaciones, ni calidad de los productos. Todo es cuestión del diseño de tu página web para que decida continuar y ver de verdad qué se le ofrece. Por tanto, es complicado que un cliente acceda a nuestro negocio, pero una vez lo hace, es responsabilidad nuestra decidir si se lo ponemos fácil o no.

En KLANCOMPUTER creamos o mejoramos tu identidad corporativa, prestando especial interés al diseño, a la usabilidad, a la intuitividad, y a que en ese corto periodo de tiempo, el potencial cliente, decida quedarse y comenzar a examinar las ventajas que le ofrece nuestro negocio en Internet.

SEO

El posicionamiento web consiste en lograr que un sitio web aparezca listado en las primeras posiciones de los buscadores más importantes de Internet, obteniendo una visibilidad mucho mayor y por lo tanto un fuerte incremento de visitas a nuestro sitio web.

El posicionamiento se realiza a través de una optimización exhaustiva del código fuente de la web, etiquetas metatags, títulos, incremento de su PageRank, etc., en definitiva mejorando todos aquellos parámetros que los buscadores tienen en cuenta a la hora de ubicar un sitio web en posiciones más o menos elevadas en sus listados de resultados.

Tienda Virtual

Expertos en la implantación de tiendas virtuales bajo el software GPL Prestashop, una herramienta adecuada para la creación de tiendas on-line, tanto para consumidor final como personalizadas a intermediarios, distribuidores o tiendas.

Prestashop le ofrece una oportunidad única de lanzar su negocio al comercio electrónico, de una forma sencilla, rápida y económica, con todas las funcionalidades y capacidades necesarias para ofrecer una alta calidad de presencia, servicio comercial on-line y facilidad de gestión.

Published on  March 27th, 2013

2024 - KLANCOMPUTER.COM